REALIDAD VIRTUAL

Visualiza en realidad virtual tu obra

La realidad virtual ofrece poder ver todo tipo de situaciones que vayan surgiendo con un gran realismo gracias a la resolución que estas infografías ofrecen.

Es por ello que desde BIVE consideramos que la realidad virtual es una herramienta muy útil que permite que nuestro trabajo sea mucho más gráfico y más real y hace que nuestro cliente vea que su sueño puede hacerse realidad.

Gracias a la realidad virtual los usuarios pueden visualizar la vivienda que se va a reformar y visitar su futura casa, sintiendo que están dentro de la misma, paseando por todas  las zonas. 

En una decisión de reforma tan importante es una ventaja poder visualizar y sentirte inmerso en la que va a ser tu casa, ya que de otra manera no sería posible.

Proyectos de reforma con realidad virtual en Bive decoración y reforma en Bilbao

REALIDAD VIRTUAL

¿Qué puede ofrecer?

La realidad virtual permite recorrer las estancias de una casa de la que aún no se ha puesto el primer ladrillo al tiempo que cambia a su gusto el color de las paredes o los muebles de la cocina para ver cómo queda.

Visitar una vivienda con unas gafas de REALIDAD VIRTUAL es como estar dentro de un videojuego pero en lugar de participar en una carrera de coches está en el interior de una vivienda.

Tiene el beneficio de mostrar una vista panorámica que fue previamente  programada.

En dicha programación  se mostraran no tan solo las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del producto (piezas, baños,  cocina,  etc.)  sino otras  características,  como la luminosidad dependiendo de la hora del día, las diferentes vistas que hay desde las  ventanas o conocer cómo se ven los espacios como si la persona estuviese dentro.

También  habrá opciones de elegir distintos tipos de piso, pintura u otro detalles de diseño.

CONTACTA CON NOSOTROS

600 014 568 | 685 751 621

info@bivereformas.com