CÓMO TRABAJAMOS

Diseños y proyectos en 3D

En BIVE decoración y reformas, ofrecemos un servicio personalizado. Nos adaptamos a cada cliente, porque entendemos que cada proyecto es diferente.

Ofrecemos un asesoramiento y seguimiento diario de la obra o reforma enviando información detallada al cliente de cada cambio que se está haciendo y escuchamos las necesidades de nuestros cliente, definimos sus gustos y prioridades y damos rienda suelta a nuestra creatividad.

Hacemos realidad tus sueños desde el inicio del proyecto

Bive decoración y reformas con proyectos en 3d y realidad virtual

MÉTODO DE TRABAJO

Descubre cómo trabajamos en BIVE

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Recibimos vuestra solicitud de presupuesto y toda la información que vosotros creéis importante.

VISITA A LA VIVIENDA

Concertamos una cita y hacemos la visita a su vivienda con la finalidad de analizar la viabilidad de lo solicitado y proceder así a toma de datos, medidas y características de la vivienda.

ENTREGA DEL PRESUPUESTO

Los presupuestos son entregados en el estudio con la finalidad de ser explicados y así poder entender los tipos de calidades ofertadas y plazos de ejecución de la obra, se presentan distribuciones diferentes hasta que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

ACEPTACIÓN DEL PRESUPUESTO

Una vez aceptado el presupuesto se os hace en el estudio una proyección en pantalla gigante de vuestro proyecto en 3D y realidad virtual.

CONTACTA CON NOSOTROS

600 014 568 | 685 751 621

info@bivereformas.com